¡Emma Stone se ha comprometido!

Emma Stone, actriz. / Publinews.
Emma Stone, actriz. / Publinews.

La estrella de La La Land se casará con Dave McCary tras dos años saliendo. Antes de salir con el humorista, la actriz tuvo una larga relación con Andrew Garfield.

¡Emma Stone se ha comprometido!

Emma Stone siempre ha sido muy celosa con su vida privada pero ha querido compartir las buenas noticias al revelar que se ha comprometido con Dave McCary. La pareja lleva saliendo desde hace dos años y han cuidado su intimidad a niveles muy altos, pero sabemos que McCary es un guionista y humorista de Saturday Night Live.

La noticia la han dado a través del Instagram de McCary, donde sus 26.000 seguidores se sorprendieron al encontrarse con una foto de la pareja sonriente y con Emma llevando el anillo de diamantes. Como texto, el escritor solo colocó un par de corazones dejando el resto a nuestra imaginación. La ganadora del Oscar de 31 años no cuenta con redes sociales, por lo que difícilmente sabremos su opinión en poco tiempo. “Me parece compartir demasiada información”, explicó en una ocasión sobre su falta de redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💕

Una publicación compartida de @ davemccary el

 

McCary no es muy conocido en España, pero si en EE UU donde es un popular guionista televisivo y ha sido nominado al Emmy en tres ocasiones y con solo 34 años. También tiene una faceta como director, ya que en 2017 debutó en la dirección con la película indie Brigsby Bear.

La pareja se conoció durante una visita de Stone a Saturday Night Live a finales del 2016. Entonces, la actriz participó en un sketch llamado Wells for the boys que él había escrito. Empezaron a salir en el verano del 2017 y desde entonces, se han dejado captar algunas veces paseando por Nueva York.

Antes de McCary, la actriz mantuvo una relación de cuatro años con el actor Andrew Garfield, protagonista de algunas películas de Spiderman. Finalizaron en 2015, pero siempre han mantenido una relación amistosa.

Es imposible no mencionar que Saturday Night Live se ha convertido en prácticamente un programa de citas en los últimos años. Allí se conocieron Ariana Grande y Pete Davidson, al igual que Scarlett Johansson y Colin Jost, y sin mencionar a la divertida dupla que forman Olivia Wilde y Jason Sudeikis. @mundiario

Comentarios