¡Emma Stone se casó en secreto!  

Emma Stone y Dave McCary. RR SS.
Emma Stone y Dave McCary. / RR SS.

Y un dato más: todo parece indicar que la actriz y su esposo, Dave McCary, podrían estar esperando su primer hijo juntos.

¡Emma Stone se casó en secreto!  

Luego de que la pandemia por coronavirus arruinara los planes de darse el “Sí, acepto” en marzo, parece que Emma Stone y Dave McCary no han querido esperar más: la actriz y el director de Saturday Night Live se han casado este fin de semana en una boda secreta.

De acuerdo con el portal Page Six, la pareja se ha sumado a la larga lista de famosos que han decidido jurarse amor eterno en una boda íntima y alejada de los flashes, luego de comprometerse el pasado diciembre de 2019.


Quizás también te interese: 

Emma Stone podría ser el próximo gran fichaje de Marvel

¡Emma Stone se ha comprometido!


 

Pero no es todo: la publicación también afirma que la protagonista de La La Land y su marido… ¡están esperando su primer hijo juntos!

Esta teoría ha tomado fuerza luego de que los recién casados fueran fotografiados de paseo por Los Ángeles y solo una cosa llamara la atención de los paparazzis: el vientre abultado de la ganadora del Óscar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Revista Too Much (@revistatoomuch) el

 

Recordemos que Emma Stone y Dave McCary se conocieron en 2016, cuando la actriz fue presentadora invitada en SNL. Luego se reencontraron en otra ocasión - nuevamente en el famoso programa-, ya que la actriz realizó un cameo cuando a su compañero en la Ciudad de las Estrellas, Ryan Gosling, le tocó ser el anfitrión.

Desde entonces, parece que todo ha sido un discreto pero maravilloso cuento de hadas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @davemccary el

 

@mundiario

Comentarios