Emma Roberts presenta a su hijo en Instagram con un fabuloso look

Emma Roberts, actriz. Instagram.
Emma Roberts, actriz. / Instagram.
A finales del 2020, la actriz recibió a su primer hijo junto al también actor Garrett Hedlund y por primer vez lo muestra en Instagram confirmado su nombre completo.
Emma Roberts presenta a su hijo en Instagram con un fabuloso look

Más de una famosa quedó embarazada en 2020 y algunas de ellas ya han dado a luz. Emma Roberts dio a luz el pasado 27 de diciembre a un niño sano que pesó 4 kilos, según algunos medios estadounidenses. Tras unos días de descanso, la actriz ha querido presentar el pequeño en Instagram y como era de esperar, con un fabuloso look. 

Este es el primer hijo de Roberts y también el de su pareja, el también actor Garrett Hedlund. La pareja decidió llamar a su hijo Rhodes Robert Hedlund y poco más se sabe de él, puesto que sus padres han sido muy discretos. 

En la imagen de presentación, la actriz no deja ver la cara del pequeño aunque si vemos la enorme sonrisa de ella. No solo eso, también nos divierte ver que se ha combinado con su pequeño para su primera imagen oficial en las redes sociales. 

 

"Gracias 2020 por traer una cosa buena. Nuestra brillante luz Rhodes Robert Hedlund”, escribió Emma queriendo resaltar lo bueno del año pasado pese a la pandemia.

Roberts se dejó ver con un vaporoso vestido corto y plisado de mangas abullonadas en color naranja. Su pequeño estaba envuelto en una manta del mismo tono y le vemos llevar un gorro beige con orejitas. Una tierna imagen que ya se ha robado más de dos millones de me gusta en la red social. @mundiario

Comentarios