Emerson de Souza la solución de Setién para la banda derecha

Emerson de Souza, jugador del Betis_opt
Emerson de Souza, jugador del Betis. / RRSS

El brasileño ficha del Betis podría solventar el problema que tiene los catalanes para conseguir un jugador que le ayude por dicha demarcación.

Emerson de Souza la solución de Setién para la banda derecha

Emerson se postula para el Barcelona. O mejor dicho el Barcelona busca a Emerson. El lateral brasileño se ha convertido en la solución perfecta que tiene los catalanes para poder llenar el vacío que tienen por la banda derecha, donde Sergi Roberto hace lo que puede en una posición, que naturalmente no es la suya.

Y es que Emerson puede ser más que una solución, ya que su polivalencia (además puede jugar como interior derecho) ayudaría mucho a Setién a la hora de oxigenar a Sergi Roberto ante la apatía de Semedo por terminar de convencer.

Lo curioso es que este jugador fue fichado en primera instancia por el Barcelona hace dos años, pero el club lo cedió al Betis, para luego terminarlo de vender al club sevillano por 6 millones de euros, ahora se ha pensado en recomprarlo, de alguna forma, para que aliviar la falencias por los laterales derechos.

El club está muy interesado en conversar con los andaluces para llegar a un acuerdo y concretar la venta que no estaría por debajo de los € 16M, cifra muy accesible por un jugador que puede dar dividendos en el corto plazo y que tiene la venia del nuevo entrenador.

Emerson, que en Brasil jugó en el Atlético Mineiro, ha tenido un gran rendimiento con los verdiblanco, hecho que terminó de convencer a los veedores del club para aprobar su traspaso. La idea es que llegue lo más pronto posible y se estaría hablando de ficharlo en el mercado de invierno.

Con solo 21 años se estaría hablando de un jugador a futuro. La ventaja es que Emerson quiere recalar en el Barcelona y que el Betis no pondría resistencia para negociar, pues siempre ha conseguido buenos jugadores procedentes del Barcelona, caso reciente Carlos Aleñá. @Mundiario

Comentarios