Elsa Pataky habla sobre el divorcio de Liam Hemsworth y Miley Cyrus

Elsa Pataky, actriz. RR SS.
Elsa Pataky, actriz. / RR SS.

La actriz es cuñada del joven actor y se llevaba muy bien con la cantante, pero luego de la ruptura parase que Pataky sabe cuál es su lugar.

Elsa Pataky habla sobre el divorcio de Liam Hemsworth y Miley Cyrus

Elsa Pataky se encuentra en Madrid presentando la nueva campaña de Women’s Secret, la marca de lencería a la cual representa, y la ocasión ha servido para que los medios le pregunten un sinfín de cosas sobre su vida personal, incluyendo el divorcio de su cuñado Liam Hemsworth con Miley Cyrus.

La actriz y modelo afirmó que su vida familiar en Australia va muy bien y que a los 43 años se encuentra en una de las mejores etapas de su vida. Pero fue inevitable que se pronunciara sobre la soñada ruptura de Cyrus y Hemsworth.

Quizás te interese ver:

 

“Me dice todo el rato (Liam) que le encuentre una chica española”, afirmó la interprete, confirmando también que el actor no pasa por buen momento. “Después de una relación a la que has dedicado 10 años, pues está chafado. Pero lo lleva bien, es un chico fuerte y se merece lo mejor. Creo que se merece mucho más”, dijo Pataky para luego referirse a la relación que mantienen los hermanos: “son uña y carne, y ahí ha estado para darle toda la fuerza”.

Liam y Miley se separaron tras ocho meses casados, así lo confirmó en su momento uno de los representantes de la cantante a People: “Liam y Miley han acordado separarse en este momento. Siempre en evolución, cambiando como socios e individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras se enfocan en sí mismos y en sus carreras”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Follow our Instagram Account for More! #CodySimpson, #DisneyChannel, #LiamHemsworth, #MileyCyrus

Una publicación compartida de CengNews (@cengnews) el

 

Tras la ruptura, Liam se refugió un tiempo en casa de su hermano Chris, esposo de Pataky, donde pudo despejar su mente y luego regresar al trabajo. Durante esos meses solo lanzó un comunicado donde dejó claro que le deseaba lo mejor a Miley. Mientras, la cantante se dejó ver con la bloguera Kaitlynn Carter y luego con el cantante australiano Cody Simpson. Por su parte, Liam fue visto recientemente con la actriz Maddison Brown, una vieja amiga, pero con quien no ha confirmado ninguna relación. @mundiario 

 

Comentarios