Elsa Pataky celebra el cumpleaños de Chris Hemsworth con esta inesperada foto 

Elsa Pataky y Chris Hemsworth. Instagram.
Elsa Pataky y Chris Hemsworth. / Instagram.
La actriz española ha aprovechado esta especial fecha para dedicar una divertida publicación a su famoso esposo. 
Elsa Pataky celebra el cumpleaños de Chris Hemsworth con esta inesperada foto 

Chris Hemsworth ha celebrado su 37° cumpleaños de una forma bastante especial: alejado de los flashes, rodeado de su familia y con un enorme pastel. 

Y aunque el mítico Thor ha recibido millones de mensajes de fanáticos, colegas y varias celebridades para conmemorar esta importante fecha, tenemos que reconocer la ganadora este año fue -como era de esperarse- la divertida dedicatoria de su esposa, Elsa Pataky. 

La actriz española ha aprovechado la ocasión para dedicar una divertida publicación a su famoso esposo, acompañada de una inesperada foto que se ha ganado más de 496.000 likes en la red social Instagram. 

“Felicidades al guapo y súper fit de mi marido! @chrishemsworth Muy orgullosa de que por lo menos seas el mejor padre y marido del mundo!”, ha comentado en tono de humor la famosa, como pie de la imagen en la que vemos al mítico Thor tumbado en el suelo, con una abultada barriga y una peluca bastante despeinada (si viste Avengers: Endgame, seguramente sabes de lo que hablamos). 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

 

Poco después Chris Hemsworth respondía a su esposa con otro divertido mensaje: “¡Gracias por todos las felicitaciones y deseos de cumpleaños! Mi único deseo era comerme un pastel entero. Lo he cumplido. Mis hijos no están muy felices, pero a quién le importa, son pequeños y sus golpes parecen un suave masaje. El tiempo vuela cuando te estás divirtiendo y hasta ahora ha sido un viaje increíble. ¡¡Por muchos más, los quiero!!”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

 

@mundiario

Comentarios