Imprimir

Ellen DeGeneres no pudo resistirse a tocar los abdominales de Taylor Lautner

Stefani Ramos | 06 de octubre de 2016

Taylor Lautner con Eleen DeGeneres. / Ellen DeGeneres
Taylor Lautner con Eleen DeGeneres. / Ellen DeGeneres

El actor es uno de los que tienen un cuerpo de infarto que presume en sus películas y en redes sociales.

Taylor Lautner es bien conocido por sus películas pero también por tener un cuerpo envidiable y unos abdominales bien marcados. No es de extrañar que Ellen DeGeneres no se haya podido resistir a tocarlos durante su programa de televisión.

Taylor visitó a la presentadora el 5 de octubre y recordando la última vez que no le quitaban las manos de encima a su estomago por parte de las fans, Ellen quiso comprobar la fascinación por sus seguidores por el cuerpo del actor. "Creo que es porque lo vieron en pantalla, y sienten que les pertenece. Es muy raro, ni siquiera me piden permiso, le comentó a Ellen.

En cuanto a sentirse acosado solo ha dicho que prefiere no lo toquen cuando acaba de comer pizza, de lo contrario aunque le parece extraño acepta sin chistar. En el caso de Ellen tuvo que probar la experiencia de primera mano y además, durante el programa, hablaron sobre su experiencia con animales y acerca de su actuación como un sexy doctor en Scream Queens.

 

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sociedad/ellen-degeneres-no-pudo-resistirse-tocar-abdominales-taylor-lautner/20161006014046069365.html


© 2020 MUNDIARIO

MUNDIARIO

Compañía Mundiario de Comunicación S.L.
© Todos los derechos reservados.