TRÁILERS

Ella es Ms. Marvel, la próxima gran heroína de Marvel

Disney+ planea bombardearnos con un motón de series donde tenemos que incluir a Ms. Marvel, que sería algo así como la versión adolescente de Capitana Marvel. Se trata de Kamala Khan, una joven heroína con poderes extraordinarios que también tendrá su serie en la plataforma streaming.

Aunque no hay tráiler oficial, si que hay un vídeo estilo making of presentado al personaje, su protagonista y a quiénes se han involucrado en el proyecto. Iman Vellani será quien de vida a Khan, que será la primera heroína de origen pakistaní que formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

“Esta nueva serie introduce a Kamala Khan, una paquistaní-americana de 16 años de Jersey City. Una buena estudiante, una ávida jugadora de videojuegos y una voraz escritora de fan-fiction, que tiene una especial afinidad por los superhéroes, especialmente la Capitana Marvel. Kamala tiene problemas para encajar en casa y en la escuela hasta que consigue superpoderes como los héroes que siempre ha admirado”, es lo que nos dice la sinopsis oficial de la serie. 

“Iman Vellani interpreta a Kamala Khan, alias Ms. Marvel, en un reparto que también incluye a Aramis Knight, Saagar Shaikh, Rish Shah, Zenobia Shroff, Mohan Kapur, Matt Lintz, Yasmeen Fletcher, Laith Naki, Azher Usman, Travina Springer y Nimra Bucha. Los episodios han sido dirigidos por Adil El Arbi y Bilall Fallah, Meera Menon y Sharmeen Obaid-Chinoy”, confirman desde Marvel Studios.

A finales del 2021 veremos esta interesante serie donde conoceremos a Ms. Marvel, que también tiene previsto aparecer en Capitana Marvel 2, cuyo estreno está previsto el 11 de noviembre de 2022. @mundiario

 

Ella es Ms. Marvel, la próxima gran heroína de Marvel
Comentarios