Elizabeth Olsen contó cómo se grabó la escena feminista de Vengadores: Endgame

Elizabeth Olsen contó cómo se grabó la escena feminista de Vengadores: Endgame.  / Marvel
Elizabeth Olsen contó cómo se grabó la escena feminista de Vengadores: Endgame. / Marvel

Con la película Vengadores: Endgame, Marvel le regaló a la audiencia una escena muy “Girl Power”, donde las superheroínas unían fuerzas para luchar contra Thanos.

Elizabeth Olsen contó cómo se grabó la escena feminista de Vengadores: Endgame

Elizabeth Olsen reveló cómo fue grabar la famosa escena feminista de Vengadores: Endgame. Aquellos que vieron la película de Marvel, saben que dicha escena dio mucho de que hablar. Se trata de un montaje, donde todas las mujeres se juntan para luchar contra Thanos; como era de esperar, esta escena ha sido catalogada de feminista y recibió muy buenos comentarios. Claro está, que algunas personas no estuvieron muy, ya que sintieron que el suceso fue muy “forzado”.

Al margen de valoraciones, Elizabeth Olsen, que protagonizará WandaVision para Disney+, se refirió a cómo fue el proceso de preparación y rodaje en Vengadores: Endgame. En una entrevista concedida a BuzzFeed, la actriz que da vida a Wanda Maximoff confesó que, si bien es cierto que fue "increíble", también fue "algo bastante tedioso de grabar", debido a la cantidad de personajes que debían reunirse en un solo plano.


Quizás también te interese:

"Era un plano muy específico. Tuvimos que encontrar el ángulo perfecto para que se viese la cara de todas. Teníamos dos cámaras funcionando al mismo tiempo porque esa era la única forma en que podríamos filmarlo. Teníamos al doble de Tom Holland, luego yo tenía que aterrizar correctamente saltando desde una caja, y luego Danai Guriratenía que aparecer cuando decía su frase. La escena empezaba a crecer y moverse, y finalmente tuvimos que correr juntas a la perfección", contó la actriz.

Aun así, pese a lo complicado del proceso y la cantidad de tiempo que hubo que emplear en dicha escena de Vengadores: Endgame, Elizabeth Olsen también dejó muy en claro que todo el mundo estuvo a favor de hacerlo: "Sabíamos lo importante que era el momento y sentimos ese poder". @mundiario

Comentarios