Élite 4 ya cuenta con nuevos fichajes: algunas novedades de la próxima temporada

Élite. Netflix.
Élite. / Netflix.
La temporada 3 de la ficción española nos dejó claro que no veríamos de nuevo a muchos de los personajes que nos entretuvieron desde sus inicios, pero dejó abierta la posibilidad de aún más drama a partir de un nuevo comienzo.
Élite 4 ya cuenta con nuevos fichajes: algunas novedades de la próxima temporada

La temporada 4 de Élite ya se asoma por el horizonte, por lo que podemos esperar no solo una nueva historia, también nuevos personajes protagonistas. Tras una tercera parte que dio un final a distintos personajes, los productores y creadores de la ficción española para Netflix, advirtieron que ya no veríamos a los rostros más tradicionales de la serie, pero prometían mantener la esencia del drama adolescente.

El nuevo reparto se ha reunido en una casa rural en Segovia para hacer lecturas de guión luego de que Netflix anunciara la vuelta de los rodajes y gracias a esto hemos conocido a los nuevos fichajes: el influencer y actor Manu Ríos, Diego Martín, Carla Díaz y Martina Cariddi.


Quizá también te interese:

Más allá de la Luna o una mágica historia para ver en familia


Ellos se unirán a los veteranos de la serie Itzan Escamilla, Georgina Amorós, Claudia Salas, Arón Piper, Omar Ayuso y Miguel Bernardeau que servirán de nexo de unión con los nuevos personajes. Aún si ninguna sinopsis oficial, sabemos de Élite 4 que Samu, Guzmán, Rebe y Ander repitiendo curso, además de Omar, que vuelve a los estudios. @mundiario

Comentarios