El Sonorama se celebrará en Madrid en agosto

Cartel del SonoraMad . / Instagram
Cartel del SonoraMad . / Instagram
El 14 y 15 de agosto son las fechas elegidas para celebrar el festival de música, que este año pasa a llamarse SonoraMad.
El Sonorama se celebrará en Madrid en agosto

Sonorama se translada este año a Madrid para poder seguir ofreciendo música y entretenimiento a sus seguidores. El festival de música indie se venía celebrando en ediciones anteriores en Aranda del Duero, pero este año para adaptarse a la situación del Covid han decidido transladarlo al IFEMA de Madrid.

El equipo de este evento se ha unido a 'Abre Madrid', un festival al aire libre que cuenta con dos zonas,  una con cine al aire libre y otra con programaciones para todos los públicos. El aforo máximo de éste será de 800 personas. Además del SonoraMad, contará con conciertos de Sidonie. Diego 'El Cigala', Manel, Los secretos o Miguel Póveda.

El primer día del festival, viernes 14 de agosto, contarán con las actuaciones de  León Benavente, The Levitants y Arde Bogotá. El sábado 15 actuarán Varry Brava, Ladilla Rusa y Comandante Twin. Las entradas ya están disponibles. en https://entradas.abremadrid.com/es 

En cuanto a la versión original del festival, Sonorama Rivera, ha sido aplazado al año 2021 en su localización habitual, Aranda del Duero del 11 al 15 de Agosto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sonorama Ribera (@sonoramaribera) el

En las mismas fechas que el SonoraMad también han lanzado un concierto solidario en streaming. @mundiario

Comentarios