EE UU registra 2.100 muertes por coronavirus en un solo día

Coronavirus. / Mundiario
Coronavirus. / Mundiario
La pandemia perdura en EE UU donde las muertes y los infectados cada día crecen un poco más. La nación no registraba tantas muertes desde el pasado mes de mayo.
EE UU registra 2.100 muertes por coronavirus en un solo día

Este martes, EE UU llegó a registrar 2.100 muertes por Covid-19, siendo este el número más alto de muertos desde el pasado mes de mayo, cuando se registraron 2.600 muertes. Los casos de infectados y muertos por el coronavirus seguirán aumentando previsiblemente si no se toman medidas para evitar que los estadounidenses sigan infectándose.

Los expertos sabían que esto podría saber ya que desde hace semanas venían aumentando las hospitalizaciones por Covid-19. De igual forma, los casos de contagio no han bajado de 100.000 en tres semanas, mientras que las hospitalizaciones en todo el país subieron a 88.000, según detalló el Proyecto de Seguimiento COVID.

Es muy probable que las próximas semanas las cosas no vayan mejor, mientras que la esperanza que todos ven más próxima es que empiece a distribuirse algunas de las vacunas que ya han anunciado su eficacia. Las autoridades también han pedido a los ciudadanos que sean cautelosos en los próximos días con la celebración del Día de Acción de Gracias y más adelante con la llegada de la Navidad. @mundiario

Comentarios