Edinson Cavani podría llegar gratis al Real Madrid

Edinson Cavani, futbolista. / RRSS.
Edinson Cavani, futbolista. / RRSS.
El delantero uruguayo habría sido ofrecido al conjunto merengue en la previa del debut liguero de los blancos ante la Real Sociedad. La oferta habría llegado a las oficinas del Santiago Bernabéu a través de un representante muy conocido por el club.
Edinson Cavani podría llegar gratis al Real Madrid

Edinson Cavani al Real Madrid podría ser la bomba de este verano. Tras poner fin a su etapa en el París Saint-Germain luego de una temporada en la que -con toda razón- apenas tuvo protagonismo, el delantero uruguayo podría estar cerca de desembarcar en el Santiago Bernabéu.

En el debut liguero del Real Madrid ante la Real Sociedad, encuentro que acabó con empate a cero, los merengues evidenciaron una falta de gol impresionante. Un problema al que podría darle solución un experimentado delantero como lo es Cavani, cuya capacidad goleadora no se discute.

De acuerdo con el diario Marca, Cavani habría sido ofrecido al Real Madrid. Según las informaciones, la oferta llegó a las oficinas del Santiago Bernabéu antes del encuentro ante el equipo vasco a través de un representante aparentemente muy conocido por el club.

Una ficha muy elevada

Así, pues, al club blanco le han ofrecido la posibilidad de hacerse con el ariete charrúa a coste cero. El problema, sin embargo, es que el delantero tiene una ficha muy alta. Si bien es cierto que Cavani llegaría gratis a la escuadra que dirige Zidane, en su contra está su salario, el cual rondaría los 7 u 8 millones de euros netos al año.

De hecho, el delantero sudamericano estaba en la órbita de otros clubes como el Bénfica, y llegó a sonar en más de una ocasión para el Atlético de Simeone. Y ahora que suena para el Real Madrid, el impedimento no deja de ser el mismo que surgió cuando viajó a Portugal para firmar con las águilas: su elevado salario.

La pelota está en el tejado del Madrid

Así las cosas, los agentes de Edinson Cavani –que cuenta con la carta de libertad desde el pasado 30 de junio– estarían ahora esperando una respuesta formal por parte del Madrid, equipo bastante cuestionado –un año más– por su ya preocupante falta de gol. La pelota está en el tejado del club merengue, al cual el uruguayo le exigiría un contrato de al menos dos años, según la citada fuente.

A pesar del poco protagonismo que tuvo Cavani la pasada temporada (apenas anotó 7 goles y fue titular en 7 ocasiones), el futbolista sigue siendo un killer indiscutible. No cabe duda de que el uruguayo es una de las gangas de este verano y en vista de que Luka Jovic, Mariano y Borja Mayoral parecen no encajar en los planes de Zidane, no sería una locura pensar en la llegada del charrúa al Santiago Bernabéu. @mundiario

Comentarios