EDEU, tu Escuela de Especialización Universitaria

EDEU
Libros y un ordenador portátil. / EDEU

Entérate de todo lo que la Escuela de Especialización Universitaria EDEU puede ofrecerte para realizar estudios extra para tu futura profesión.

EDEU, tu Escuela de Especialización Universitaria

Obtener una formación online siempre es algo a tener en cuenta, sobre todo a la hora de querer encontrar un empleo o para complementar la obtención del mismo. Con este objetivo trabajan los profesionales de EDEU, una Escuela de Especialización Universitaria a modo online que se adapta a las necesidades del alumno con becas y cualquier franja horaria.

¿No dispones de tiempo para dedicarlo a otra cosa que no sea trabajar? ¿Quieres ampliar tus conocimientos en tu rama profesional? Ahora con EDEU estas dudas quedan solucionadas, pues gracias a su idea de negocio “Corporate Compliance”, el alumno puede acceder desde cualquier sitio y a cualquier hora al curso online que esté realizando, siempre y cuando cuente con una buena conexión a internet.

La era de internet elimina cualquier barrera creada antaño hacia la incapacidad de tiempo y desplazamiento físico. Además, con EDEU se consigue una formación completa en el campo laboral y empresarial, por lo que aquellos usuarios que terminan los cursos salen mucho más preparados que antes.
 

Cursos prácticos centrados en cuestiones jurídicas y penales

Los cursos que más triunfan, por así decirlo, dentro del EDEU, son aquellos relacionados con materias de penal, protección de datos y blanqueo de capitales. Así pues, todo el alumnado conoce los entresijos de las leyes y la necesidad de cualquier empresa de llevar a término sus demandas jurídicas.

Por otra parte, el profesorado al completo se trata de auténticos profesionales en los ámbitos descritos, y que siguen en activo. Su trabajo, más allá de formar a los usuarios de estos cursos, se centra en labores de despachos de abogados tanto a nivel nacional como internacional. Por tanto son profesionales en sus áreas de actuación y saben mejor que nadie cómo realizar su labor.

Además, según la formación “In Company” que realiza EDEU, toda la materia práctica se lleva a cabo in situ. Es decir, los alumnos acuden a distintas empresas a formarse con una atención personalizada en cada caso. De esta manera se logra una mayor proyección profesional en el ámbito que desarrolla cada compañía de forma particular.
 

Las becas remuneran hasta el 50% de los cursos

La formación está adaptada a los alumnos de forma completa. Así como las prácticas se realizan en cada empresa para conocer mejor el mundo laboral, los cursos online disponen de diversas ventajas en los pagos. ¿Cuáles son estas?

La formación se puede dirigir gracias a ello a todas las personas, pues si les interesa pueden percibir becas que cubren hasta el 50% del coste. También es posible pagar a plazos, por lo que fraccionar la matrícula es una posibilidad real para aquella gente con recursos económicos más limitados y que desean formarse.

Esto es un gran punto a favor pues nadie se queda fuera de realizar estos cursos debido a su condición económica. En EDEU se toman este asunto en serio y saben que no todo el mundo dispone de la misma condición, pero sí que se deben tener las mismas oportunidades de acceder a cursos como el mencionado.

Comentarios