Eden Hazard reapareció y el Real Madrid goleó al Huesca

Eden Hazard reapareció con golazo incluido en la victoria del Madrid. / Twitter
Eden Hazard reapareció con golazo incluido en la victoria del Madrid. / Twitter

El belga regresó como titular en la tropa de Zidane y no defraudó, con golazo incluido para inspirar al conjunto blanco, que logró su primera victoria sin sufrimiento en lo que va de temporada.

Eden Hazard reapareció y el Real Madrid goleó al Huesca

El Real Madrid se impuso 4-1 al Huesca, la tropa de Zidane recuperó un poco ese brillo y es contundencia que tanto se espera del conjunto blanco, amén del tan esperado y ansiado regreso de Eden Hazard, quien no defraudó y abrió el marcador del encuentro, además que lo hizo con un auténtico golazo. Muy buenas sensaciones dejó el cuadro merengue de cara al compromiso del martes 3 de noviembre, cuando se enfrente al Inter de Milán en la Liga de Campeones.

Por supuesto sorprendió Zidane con la alineación, quizás dosificó a algunos jugadores pensando en el trascendental partido europeo del martes, Courtois defendió el arco como siempre, en la zaga, como lateral derecho nuevamente estuvo Lucas Vásquez quien se ha mostrado solvente en esa posición, ante las bajas de Carvajal, Odriozola y Nacho, Militao fue titular en detrimento de Varane, Ramos firme en su posición y Marcelo regresó al lateral izquierdo. Valverde, Casemiro y Modric en el medio, y el ataque con un tridente conformado por Asensio, Benzema y el mencionado regreso de Hazard.

Inció lento el partido para los blancos, incluso el Huesca aprovechó ciertas concesiones de los de Zidane, que llegaron pesados y ralentizados al encuentro. Michel, entrenador del cuadro visitante, se aprendió muy bien la estrategia que aplicó el Cádiz cuando se llevó la victoria en Valdebebas, sin embargo los Oscenses no tuvieron la pegada y la suerte de La Banda y no sacaron petróleo en campo contrario.

Llegó el gol del Real Madrid, tras un excelente control, visión de juego y paciencia de Hazard, a los 40 minutos, se rompió la paridad y también se desplomó el Huesca, que aguantó gran parte del primer tiempo e intentó todo. Cinco minutos después Benzema sumó el segundo para los blancos, tras un gran centro de Lucas Vásquez, que se ha consagrado ahora como un lateral, recibió el balón, la bajó con el pecho, la controló y la mandó a guardar por el palo más alejado. Se fue el Madrid al descanso con parte de la tarea cumplida.

En el segundo tiempo Míchel sacudió al equipo, realizó algunos cambios, entraron Ferrerio y Javi Galán, para aumentar las probabilidades en ataque, pero no contó con la excelente conexión de Asensio, Hazard, Benzemá y Valverde, precisamente el pajarito marco el tercero de los blancos a los 54 minutos. Ya ganaba el Madrid 3-0 en casa, se tornaba complicado para la visita revertir el resultado.

Por supuesto, no se puede dudar del honor del Huesca, que a pesar de la inferioridad en el marcador, buscó el tanto de la honrilla, ese premio de consolación que animan a los equipos modestos. Ferreiro se la dejó por la derecha a Rafa Mir, que aunque es zurdo le pegó con la derecha y disparó al segundo palo y obtuvo su recompensa.

Ya con el 3-1 que parecía definitivo en el ocaso del partido, una excelente jugada que inició y finalizó Benzema, pero contó con la complicidad de Marcelo y Rodrygo, para sumar el cuarto gol madridista en el minuto 90 y cerrar la jornada nuevamente como líder provisional, ya que este domingo el Granada podría igualar a los blancos en la tabla e incluso un triunfo de la Real Sociedad ante el Celta dejaría a los donostiarras líderes con 17 puntos. @mundiario

Comentarios