Ed Sheeran le arrebata un importante título a Adele

Ed Sheeran, cantante. Instagram.
Ed Sheeran, cantante. / Instagram.

Los cantantes británicos se enfrentan por el tamaño de sus fortunas. El pelirrojo ha logrado duplicar su patrimonio en el último año, mientras que Adele queda fuera de la lista como una de las cantantes más ricas del Reino Unido.

Ed Sheeran le arrebata un importante título a Adele

Ed Sheeran le arrebató a Adele en la lista de los artistas británicos más ricos menores de 30 años. La cantautora, que ya tiene 31 años, se ha mantenido inactiva en los últimos 12 meses, aunque ya prepara nuevo material discográfico, mientras que Sheeran ha estado en una larga gira mundial que le ha ayudado a duplicar su patrimonio hasta alcanzar las 170 millones de libras, unos 200 millones de euros, según ha publicado la revista Heat.

El año pasado fue Adele quien encabezó dicha lista con 170 millones de euros, pero tras superar la treintena en mayo, la artista ya no figurará más en la lista. Pero esto no quiere decir que la cantante ha dejado de facturar, ya que sin lanzar disco alguno ni irse de gira, Adele logró acumular 56 millones de euros en el último año.

Quizás te interese ver:

 

Por su parte el pelirrojo ha aumentado su fortuna gracias a su gira mundial Divide y a la composición de temas para otros artistas. El cantante comenzó su Divide Tour en marzo de 2017 y lo terminó en agosto del 2019, siendo una de las giras más taquilleras del mundo y llegando a romper récords de entradas vendidas en sus 260 conciertos y sumando hasta 700 millones de euros. Asimismo, este año el músico lanzó un álbum colaborativo, No.6 Collaboration Project, que ha vendido más de 125.000 copias en su primera semana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#SouthOfTheBorder

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el

 

El artista también se ha coronado como uno de los más cotizados del planeta llegando a vender 15 millones de copias con sus tres primeros discos. Cuenta con cuatro premios Grammy y siete Billboard. También ha invertido fuera de la industria musical y actualmente cuenta con un imperio inmobiliario compuesto por 22 propiedades en su país natal donde ha invertido unos 50 millones de euros, y las cuales se han valorizado en 90 millones. El cantautor ha completado su año redondo contrayendo matrimonio con su amiga de toda la vida y pareja desde el 2015, Cherry Seaborn.

A Sheeran le siguen el actor británico Daniel Radcliffe con una fortuna de 104 millones de euros; mientras que Harry Styles, de 25 años, ocupa el tercer puesto con una fortuna de cerca de 75 millones. Otros nombres que aparecen en la lista son los de Emma Watson con 66 millones de euros, las cantantes de Little Mix con 58 millones y Cara Delevingne con 46 millones. @mundiario

Comentarios