Economistas coruñeses estudian el cierre fiscal y contable del ejercicio 2019

cierre_fiscal_contable_2019
Economistas de A Coruña.
El programa se centró en el análisis de las principales cuestiones que afectan al tratamiento contable del resultado del ejercicio, con revisión de los últimos pronunciamientos sobre la materia emitidos por el ICAC.
Economistas coruñeses estudian el cierre fiscal y contable del ejercicio 2019

Cerca de un centenar economistas se dieron cita en el Hotel Attica 21 de A Coruña para asistir al seminario Cierre fiscal y contable del ejercicio 2019, organizado por el Colegio de Economistas de A Coruña. Marceliano Hernández del Canto, abogado y socio de Caballero-Velázquez Abogados, fue el encargado de desarrollar un programa que se centró en el análisis de las principales cuestiones que afectan al tratamiento contable del resultado del ejercicio, con revisión de los últimos pronunciamientos sobre la materia emitidos por el ICAC, así como sobre la revisión de los principales aspectos fiscales a tener en cuenta para abordar el cierre del ejercicio 2019, tanto los contenidos en la nueva LIS (Ley 27/2014), como los aplicables a partir del 1 de enero de 2019.

Este mismo seminario se repitió en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Santiago. En ambos casos, las cuatro horas lectivas computan en materia formación obligatoria para auditores (2 horas en contabilidad y 2 horas en otras materias) y para el Registro Expertos Contables (4 horas para mantenimiento acreditación y acceso por méritos) y para las Listas del Turno de Actuación Profesional (4 horas para las listas de peritos y de administradores concursales). @mundiario

Comentarios