Dybala, otro que se postula al Barça

Paulo Dybala, futbolista. / Twitter @PauDybala_JR
Paulo Dybala, futbolista. / Twitter @PauDybala_JR

El mediapunta argentino habló con CNN sobre la posibilidad de jugar en la entidad culé algún día, de lo que sería para él una “experiencia única”.

Dybala, otro que se postula al Barça

Paulo Dybala ha vencido la Covid-19. Ahora centrado al regreso del fútbol, el astro de la Juventus tuvo la oportunidad de hablar con CNN y comentar sobre su actualidad, su club y el futuro. Además señaló que dentro de ese futuro podría estar el Barcelona, pues catalogó que "sería bonito jugar en el Barça".

"Hace un año la Juventus no contaba conmigo, no querían que siguiera jugando aquí. Me buscaron Manchester United, Tottenham y creo que también el PSG. Pero quería quedarme, venía de unos meses malos y no quería irme dejando esa imagen, no era justo", aseguró el que hace par de temporadas era considerado una de las perlas del fútbol europeo.

Dybala agradece la llegada del actual entrenador bianconero, Sarri, quien sin duda elevó el nivel del jugador con la confianza trasmitida. "Le dije al club que quería quedarme y no fue fácil, porque las intenciones del equipo eran distintas. Una vez cerrado el mercado, con la llegada de Sarri crecí mucho. Jugamos mucho mejor y estaba disputando una gran temporada".

En cuanto a la renovación con la Juventus, el propio jugador no ha querido ser muy tajante, por ahora prefiere esperar y ver qué pasa en los venideros meses. "De momento no hay nada. Me queda año y medio de contrato, no es mucho y entiendo que con el coronavirus para el club es complicado, pero otros renovaron. Vamos a ver qué pasa".

Al hablar del Barcelona, Dyabala se llenó de elogios. No paró de acentuar la futura posibilidad de fichar por el equipo culé. "La verdad es que es un gran club, de nivel mundial, y con Messi es todavía más grande. Sería bonito jugar ahí, pero la Juventus también es una entidad muy grande, llena de historia, donde juegan grandes futbolistas. Hay tanta calidad que podrías montar dos equipos y la posibilidad de jugar con gente como Buffon y Cristiano, que hacen crecer el equipo". @Mundiario

Comentarios