Dwayne Johnson hará una serie de comedia basada en su infancia

Dwayne Johnson, actor. Productora.
Dwayne Johnson, actor. Productora.

La pieza contará con once episodios y narrá sus años de formación en la carrera de actor.

Dwayne Johnson hará una serie de comedia basada en su infancia

NBC ha ordenado once episodios de la comedia de cámara única, titulada "The Young Rock" y Johnson aparecerá en cada episodio del programa, que se dice que narra sus "años formativos".

Nahnatchka Khan coescribió el piloto con Jeff Chiang y ambos también fueron productores ejecutivos. Johnson producirá bajo su estandarte de Seven Bucks Productions junto con Dany Garcia, Hiram Garcia y Brian Gewirtz de Seven Bucks. Jennifer Carreras de Fierce Baby Productions de Khan también será productora ejecutiva. Universal Television, donde Khan está bajo un acuerdo general, servirá como estudio.

Este no será el primer papel protagonista de la serie de televisión de Johnson, ya que anteriormente protagonizó la comedia de HBO "Ballers". Actualmente es el anfitrión y productor ejecutivo de la serie de competencia de la NBC "The Titan Games", con Dany García también como productor ejecutivo. Ese programa emitió su primera temporada a principios de 2019, y la segunda actualmente espera una fecha de estreno. Johnson actualmente protagoniza "Jumanji: The Next Level", que recaudó más de $ 600 millones en todo el mundo y protagonizará próximamente el "Jungle Cruise" de Disney.   @mundiario

Comentarios