El dulce look que ha elegido Paula Echevarría para su último posado en Instagram

Paula Echevarría, actriz. RR SS.
Paula Echevarría, actriz. / RR SS.
Paula se ha decantado por un vestido de flores firmado por una marca española en combinación con las sandalias planas que lideran la temporada.
El dulce look que ha elegido Paula Echevarría para su último posado en Instagram

Paula Echevarría sabe cuales son las tendencias del verano y lo mejor es que también sabe cómo combinarlas. La actriz ha realizado una de sus publicaciones en Instagram donde deja ver que es toda una influencer de la moda y es que con el vestido que luce, nos ha dejado encantados porque es perfecto para lucirlo en verano y primavera.

Ahora bien, Paula se decantó por una marca española. Se trata de un vestido de H&M que cuenta con volantes en gasa vaporosa, un escote en pico cruzado, mangas abullonadas y una falda con vuelo en preciosos tonos verde, coral y morado. 


Quizá también te interese:

Paula Echevarría logra reunir varias tendencias del verano en un solo look


 

Este vestido corto aporta mucha luz al estilo de la actriz, lo que le hace perfecto para el día, pero también es posible llevarlo de noche cambiando los accesorios. Paula eligió para completar su look unas sandalias planas de Mango en color marrón, un bolso cruzado de Moisés Nieto y gafas de sol de Hawkers Co.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Flower power 🌼🌼🌼

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

 

Para la noche serían ideales unas sandalias de cuña o incluso unas sandalias planas con algún plus como joyas o al estilo griego. Cualquier cosa es posible, solo hay que saber incorporar cada pieza al estilo personal. @mundiario

Comentarios