La dulce foto que ha compartido Tamara Falcó junto a Enrique Iglesias

Tamara Falcó, socialité; y Enrique Iglesias, cantante. RR SS.
Tamara Falcó, socialité; y Enrique Iglesias, cantante. / RR SS.
La socialité también ha dejado un tierno mensaje dirigido a su hermano mayor. Ambos comparte un fuerte vínculo, pero la pandemia ha impedido que se reúnan de nuevo. 
La dulce foto que ha compartido Tamara Falcó junto a Enrique Iglesias

Tamara Falcó ha sorprendido compartiendo una tierna foto donde aparece junto a su hermano mayor Enrique Iglesias. La socialité ha querido expresar su pesar con una entreñable imagen donde deja claro que pese a la distancia y los años, su hermano y ella siguen siendo muy unidos.

La imagen tiene 35 años y ambos aparecen cuando apenas eran unos niños. "Feeling nostalgic. Feeling the same 35 years later", escribió la futura marquesa de Griñón. Tamara y Enrique no han logrado reunirse debido a la pandemia, por eso, ella ha querido mandar este tierno mensaje a su hermano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feeling nostalgic. Feeling the same 35 years later 🤍

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco) el

 

La última vez que ambos se vieron, al menos públicamente, fue en un concierto que el cantante dio en el Wizink Center de Madrid. Al lugar también asistieron la madre de ambos, Isabel Preysler, junto a su pareja Mario Vargas Llosa. Además de las dos hermanas gemelas de Enrique por parte de padre: Cristina y Victoria.

Enrique permanece en Miami junto a Anna Kournikova y sus tres hijos, mientras que Tamara ha permanecido en España junto a su madre y donde también vivió de cerca el fallecimiento de su padre, Carlos Falcó. @mundiario

Comentarios