La dulce foto de Cristiano Ronaldo con sus cuatro hijos

Cristiano Ronaldo. Instagram.
Cristiano Ronaldo. I / Instagram.

Además del fútbol, el ídolo tiene otra gran pasión, su familia, de la cual presume en diversas ocasiones.

La dulce foto de Cristiano Ronaldo con sus cuatro hijos

Cristiano Ronaldo vive un buen momento tanto profesional como familiar. El deportista ha querido celebrar que su hijo mayor haya abierto finalmente su cuenta en Instagram subiendo la misma foto que él, una dulce instantánea donde aparece con todos sus hijos.

Cristiano Jr., de 9 años, abrió su cuenta esta misma semana y ya alcanza los 900.000 seguidores. En @minicristianoronaldo2010 publicó un vídeo hablando cuantro idiomas -italiano, español, inglés y portugués- y donde dice a sus seguidores: “Hola chicos, esta es mi nueva cuenta de Instagram donde me vais a poder conocer mejor. ¡Adiós!”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hola chic@s!! Esta es mi nueva cuenta de Instagram espero que os guste 🙂🤗

Una publicación compartida por @ minicristianoronaldo2010 el

 

Luego del vídeo el primogénito de Ronaldo ha realizado otras dos publicaciones. En una aparece junto a la novia de su padre, Georgina Rodríguez, con quien parece compartir su pasión por la moda y se lleva muy bien, y en la otra aparece con su famoso pare y sus tres hermanos: los mellizos Eva y Mateo; y la pequeña Alana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Funny moment with my babies 😀❤️

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

 

Justamente esa misma fotografía fue compartida por Ronaldo en su Instagram. En ella le vemos muy sonriente con sus niños metidos en una bañera. @mundiario

Comentarios