Duelo de reinas: Máxima de Holanda y Rania de Jordania se encuentran

Máxima de Holanda y Rania de Jordania. RR SS.
Máxima de Holanda y Rania de Jordania. / RR SS.

Las reinas se encuentran durante una visita por parte de la argentina en Jordania como consejera de la ONU. Fue atendida por los Reyes en persona, y el momento fue aprovechado por las consortes para destacar sus siempre impresionantes estilos.

Duelo de reinas: Máxima de Holanda y Rania de Jordania se encuentran

Máxima de Holanda ha aterrizado en Jordania, donde visitó centro de refugiados sirios en Ammam, cumpliendo con su labor como consejera de la ONU. Tras esto la reina de Países Bajos fue recibida por el rey Jordania Abdullah y la reina Rania. El encuentro se convirtió en un duelo estilístico protagonizado por las dos reinas que suelen destacar por sus visiones de la moda.

 

Ambas reinas comparten gustos similares, por eso no nos sorprendió ver sus respectivos atuendos. Máxima decidió llevar un vestido con estampado patchwork, de Giambattista Valli. Sobre él llevo un abrigo negro, largo, con cinturón ancho y botones vistosos. Combinó el diseño con unos salones beige, una cartera de mano rosa palo y unos pendientes con forma de lágrima. Su cabello estuvo suelto, con bastante volumen y ondas sueltas.

Del otro lado estaba Rania de Jordania, que eligió llevar una falda con vuelo de Bottega Venetta con la cintura marcada por un cinturón doble. Una camisa negra con volantes en las mangas de Loewe completó su look, que además combinó con unos salones de denim de Dior. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Máxima este 12/2 con el rey y la reina de Jordania. ✨✨✨ Maxima last tuesday in #jordania #queenrania

Una publicación compartida de Simple & Real (@simple_realeza) el

 

Comentarios