Dua Lipa y su novio adoptan a un cachorro sin raza y ponen el ejemplo

Anwar Hadid  y Dua Lipa. / Instagram
Anwar Hadid y Dua Lipa. / Instagram

Ambos decidieron dar un gran paso a su relación y han tomado la decisión de “adoptar y no comprar”, algo que sin duda sorprendió a sus millones de seguidores.

Dua Lipa y su novio adoptan a un cachorro sin raza y ponen el ejemplo

La adopción ocurrió días después del Día internacional del perro y del perro mestizo. La cantante ha dado un enorme ejemplo, de que el amor no tiene raza y ha recordado la importancia de adoptar y no comprar.

El fin de semana pasado la británica, mediante sus redes sociales, presumió lo enamorada que sigue de su actual pareja luego de un año de relación. Pero mostró también que ahora son 3 en su familia. Subió una serie de lindas fotografías en donde se encuentran ambos junto a un cachorro negro y mestizo que adoptaron en un refugio de animales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

our tiny bestfriend Dexter!!! thank you @thelabellefoundation HE’S PERFECT 🤍

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa) el

El pequeño se llama Dexter. En la galería de la cantante, el cachorro luce una chaqueta de lana azul en la primera foto, muestra sus orejas flojas con su nueva familia en otra y toma el sol en una tercera instantánea. Además compartieron otra imagen del primer paseo en descapotable de la pequeña familia de tres.

Más adopciones

Hadid y Lipa no han sido los únicos que adoptaron a una mascota en esta cuarentana que trajo la Covid-19. A este grupo se unieron también Billie Eilish, quien adoptó un cachorro pitbull llamado Dos; en el listado también está Selena Gomez quien amplió su equipo peludo con un cachorro llamado Daisey. @mundiario

Comentarios