Dragon Ball Z Kakarot: Se podrá jugar con Vegetto y Gohan adulto

Dragon Ball Z Kakarot: Se podrá jugar con Vegetto y Gohan adulto. / Bandai Namco
Dragon Ball Z Kakarot: Se podrá jugar con Vegetto y Gohan adulto. / Bandai Namco

El juego del famoso anime llegará a las consolas en enero del año que viene. Ahora, se ha revelado que Dragon Ball Z Kakarot contará con Vegetto y Gohan adulto de manera jugable.

Dragon Ball Z Kakarot: Se podrá jugar con Vegetto y Gohan adulto

En Dragon Ball Z Kakarot, se podrá jugar con Vegetto y Gohan adulto. Esta noticia fue muy bien recibida por los fanáticos del anime, quienes están muy anciosos por el lanzamiento del videojuego. Dicho título, narrará todos los arcos narrativos de la serie, lo que nos hará cruzarnos con reconocidos personajes y además podremos manejar a otros tantos.

Dicha información, fue confirmada mediante el nuevo número de la revista Weekly Jump, la cual desvela adicionalmente un nuevo sistema. Este se titula el Community System, donde los emblemas del alma son recompensas que obtenemos al finalizar misiones con éxito. Al colocar estos emblemas en la pizarra de la comunidad, se podrá mejorar nuestras estadísticas.


Quizás también te interese:

Por otra parte, la revista también informa que la escena de Gohan adulto en la que extrae la Espada Z, estará presente en Dragon Ball Z Kakarot. Por otra parte, la versión niño de Buu será uno de los jefes finales de la aventura. Más allá de Vegetto y Gohan adulto, también están confirmados otros personajes jugables como Goku, Vegeta, Piccolo y Gohan niño, y Trunks del futuro.

Dragon Ball Z Kakarot saldrá a la venta en Xbox One, PS4 y PC el próximo 17 de enero. Se trata de un juego de mundo abierto con combates por turnos. Cabe destacar, que tampoco faltarán los minijuegos. Uno de ellos es uno de los clásicos de Dragon Ball, Home and Run Game. Aquí podrán colocarse la gorra y agarrar bien fuerte el bate para participar en un partido de béisbol. @mundiario

Comentarios