Donald Trump sigue sumando y tacha a Saturday Night Live de conspirador

Kate McKinnon y Alec Baldwin durante la parodia. / nbc.com
Kate McKinnon y Alec Baldwin durante la parodia. / nbc.com

El candidato republicano, Donald Trump, considera que el legendario programa de televisión, Saturday Night Live, está conspirando en su contra y debería ser cancelado. 

Donald Trump sigue sumando y tacha a Saturday Night Live de conspirador

Donald Trump, ha incluido a su lista de conspiradores al programa Saturday Night Live, que se ha transmitido por años y que suele ser un dechado de talento cómico en los Estados Unidos. Trump ha procurado liderar en los últimos días una cruzada en contra de los medios de comunicación masiva, a quienes responsabiliza de querer acabar con su candidatura.

El programa comenzó su más reciente capítulo con una parodia del segundo debate presidencial, en el que la actuación estuvo a cargo de Alec Baldwin como Donald Trump, y de Kate McKinnon en el papel de Hillary Clinton. La parte más controvertida de la parodia se dio cuando Alec Baldwin retrató al Trump más lascivo y engañoso. La audiencia del programa se mostró tan feliz como siempre, pero no todo era alegría en casa del verdadero Donald Trump.

En un tuit, el magnate ha dicho que la actuación de Baldwin “apestaba”. También solicitó a la cadena NBC que terminara con ese programa “aburrido y sin gracia”. Trump considera que los medios de comunicación a través de programas como este, noticiarios, o reportajes en general, son los culpables de su bajo desempeño en las encuestas, cuando se le olvida que muchos de estos no hacen más que reproducir sus propias palabras, si bien a veces con mucho humor y acidez. 

Comentarios