Un documental mostrará los meses posteriores a la sobredosis de Demi Lovato

Demi Lovato ./ Instagram @ddlovato
Demi Lovato . / Instagram @ddlovato
Youtube estrenará una docuserie de diez capítulos que exhibirá todo lo sucedido tras su sobredosis de 2018 y su vuelta a los escenarios.
Un documental mostrará los meses posteriores a la sobredosis de Demi Lovato

En el año 2018 Demi Lovato impactó a todo el mundo tras ser noticia por sufrir una sobredosis de fentalino, una droga 50 veces más potente que la heroína. Tras esto estuvo dos semanas ingresada en un hospital y después en un centro de rehabilitación. El año posterior a estos sucesos es todo un misterio, ya que la cantante, a pesar de dar un comunicado explicando su situación, desapareció por completo. Este misterio quedará resuelto gracias a la docuserie que estrenará Youtube, grabada durante ese tiempo.

No es la primera vez de Demi con la plataforma de streaming. En octubre de 2017 estrenó "Simply complicated", otra docuserie que narraba como iba superando sus adicciones y problemas de bulimia y como era su vida en general. Este nuevo documental sería una continuación que mostrará de nuevo el "camino personal y profesional" que tuvo que seguir Lovato para volver a los escenarios. Vuelta que recordemos, se produjo en la última entrega de los Grammys.

La productora encargada de este proyecto es OBB Pictures, propiedad del director del mismo, Michael D. Ratner, que también dirigió "Seasons" la docuserie de Youtube Originals de Justin Bieber.

La cantante de Albuquerque, además, sacó una canción en marzo en la que hace clara referencia a todos sus problemas alimenticios, emocionales y adicciones "I love me". Seguramente podremos ver el proceso de composición y grabación en el documental.

Aún no tiene fecha de estreno ni nombre, pero algo seguro es que será un testimonio desgarrador. @mundiario

Comentarios