Doctor Stranger 2 podría ser la puerta para introducir a los mutantes

Doctor Stranger. Marvel.
Doctor Stranger. / Marvel.

Los fans del Universo Marvel podrían ver a los mutantes antes de lo esperado gracias a Bruja Escarlata y su participación en Doctor Strange: in the multiverse of madness.

Doctor Stranger 2 podría ser la puerta para introducir a los mutantes

Luego de la compra de Fox por parte de Disney, los fans de Marvel solo se hacen una pregunta: ¿Cuándo veremos a los mutantes y Los 4 fantásticos en el UCM? Ahora creemos tener una pista sobre los primeros y todo gracias a Scott Derrickson, encargado de dirigir la primera parte de Doctor Strange y quien repetirá en Doctor Strange: in the multiverse of madness.

Vamos por partes. Los rumores apuntan a que Eva Green interpretará a Pesadilla, el dueño de la Dimensión Sueño, mediante el cual se encargará de atormentar aún más a Bruja Escarlata, ya muy afectada por la pérdida de su hermano y su querido Vision. La película del Doctor Strange será la ventana perfecta para que Marvel explote Dinastía M.

¿De qué va Dinastía M?

Derrickson publicó una viñeta de un cómic. En ella vemos a Strange mirando una especie de luz y dice: “Pero... no es solo luz. ¡En realidad es un universo... en miniatura! ¡Un mundo dentro de un mundo!”.

 

Como sabemos, la nueva cinta explorará una nueva dimensión y la persona que podría abrir dicho universo sería Bruja Escarlata con su inmenso poder. En Dinastía M, vemos como Wanda crea una realidad alternativa donde los mutantes son la especie dominante, y todos los seres que la habitan consiguen su deseo más profundo. Al final del cómic, Wanda borra por completo la existencia de todos los mutantes. Pero en vez de hacer esto, quizás Marvel podría voltear esto y hacer que Bruja Escarlata cree a los mutantes.

Sería una interesante forma de introducir a los mutantes en Marvel. Por ahora, Kevin Feige solo ha hablado de Los 4 fantásticos, expresando que la película está en una fase muy temprana, mientras que por ahora, guardan silencio sobre los X-Men. @mundiario

Comentarios