Doctor Strange 2 podría introducir a la heroína más polémica de Marvel

Doctor Stranger y América Chávez o Miss América. Marvel.
Doctor Stranger y América Chávez o Miss América. / Marvel.
Se trata de una súper de orígenes latinos que es lesbiana... ¿En serio Disney está preparado para mostrar un personaje así en una de sus cintas o será un gesto sutil apenas apreciable?
Doctor Strange 2 podría introducir a la heroína más polémica de Marvel

Disney y Marvel siguen avanzado con sus próximas producciones pese a la pandemia y en última instancia han surgido detalles de lo que podría ser Doctor Strange in the Multiverse of Madness, mejor conocido como Doctor Strange 2. Luego de la salida de Scott Derrickson, Sam Raimi fue confirmado como el nuevo director de la secuela que será, tal como anunció Disney, una cinta de terror. 

La nueva filtración de la película protagonizada por Benedict Cumberbatch afirma que pronto veremos a la heroína más polémica de Marvel en esta cinta. Según The Direct (vía ComicBookMovie), la productora está buscando una joven actriz para encarnar a América Chávez , también conocida como Miss América. 


Quizá también te interese:

La película con la que Marvel planea juntar a Keanu Reeves y Ryan Reynolds


 

Se trata de un personaje creado por Joe Casey y Nick Dragotta en 2011, que procede del Paralelo Utopía, una realidad alternativa a la continuidad oficial de Marvel. La heroína posee una fuerza abrumadora y además, es capaz de saltar entre dimensiones. Pero lo más interesante de esta joven es que tiene orígenes latinos y es lesbiana. 

Para el personaje, la productora está en busca de una joven latina, de preferencia puertorriqueña, de entre 12 y 15 años. Ni Disney ni Marvel han confirmado esto, por que habrá que esperar para saber si la veremos en esta cinta que despierta mucha curiosidad y está unida a la serie que se desarrolla para Disney+, WandaVision. 

Además de Cumberbatch, veremos a Chiwetel Ejiofor como Karl Mordo, Benedict Wong como Wong y Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff o la Bruja Escarlata, como potencial villana. @mundiario

Comentarios