Disney revela cuándo Avengers: Endgame se transmitirá en Disney +

Póster oficial de Avengers Endgame. / Collider.
Póster oficial de Avengers Endgame. / Collider.

Porque todos deseamos verla desde la comodidad de nuestra casa.

Disney revela cuándo Avengers: Endgame se transmitirá en Disney +

Dado que la Casa del Ratón actualmente está absorbiendo alrededor del 90% de los ingresos totales del mundo en este momento, Avengers: Endgame probablemente estará en los cines por un tiempo, pero es probable que ya estés pensando en cuándo puedes ver la mega película de Marvel desde la comodidad de tu propia casa.

Bueno, ¡buenas noticias! Según Adam B. Vary de Buzzfeed News, Endgame estará disponible exclusivamente para su transmisión en Disney + a partir del 11 de diciembre.

La película más grande de MCU que llega al servicio de transmisión es solo la más reciente en una larga lista de razones legítimas para desembolsar esos $ 6.99 al mes. Para los fanáticos de MCU, Captain Marvel estará disponible el primer día del lanzamiento del 12 de noviembre, además, eventualmente obtendrá la serie independiente de Loki protagonizada por Tom Hiddleston, The Falcon (¿Capitán América?) y la serie Winter Soldier protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan, y la desafortunadamente titulada pero aún intrigante WandaVision con Elisabeth Olsen y Paul Bettany.

Luego está el tema de todas las películas de Star Wars que se han hecho para acompañar a The Mandalorian y la serie derivada de Rogue One, protagonizada por Diego Luna.   @mundiario

 

 

Comentarios