Disney quiere comprarle los derechos de Spider-Man a Sony

Disney quiere comprarle los derechos de Spider-Man a Sony. / Sony
Disney quiere comprarle los derechos de Spider-Man a Sony. / Sony

Tras varios meses de escándalos, Disney y Sony finalmente habían llegado a un acuerdo con el personaje de Marvel. Ahora, nuevos rumores, aseguran que la compañía del ratón quiere adquirir los derechos por completo.

Disney quiere comprarle los derechos de Spider-Man a Sony

Disney desea comprarle los derechos de Spider-Man a Sony, pero a un precio más bajo del pautado. Las discusiones entre ambas productoras continúan; parece ser, que los conflictos no finalizaron hace unos meses cuando se enfrentaron por primera vez por el personaje que interpreta Tom Holland. En aquel entonces, habían llegado finalmente a un acuerdo pero al parecer, ahora Disney quiere total exclusividad de los derechos de Peter Parker.

Estos nuevos rumores podrían indicar un nuevo conflicto en puerta. Mikey Sutton, director del grupo privado de Facebook Geekosity, con fuentes muy cercanas a Disney, afirmó que Disney está barajando la compra directa de Spider-Man, pero por un precio mucho menor del que se había hablado anteriormente. 


Quizás también te interese:

"Disney quiere comprar Spider-Man. Si bien los rumores llevan circulando desde la disputa entre Sony y Disney, todos los datos ofrecidos fueron mera especulación, especialmente por el alto precio que se citó. Lo que se tantea es que Disney ofrezca entre 4 y 5 mil millones de dólares por el hombre araña", confirmó Sutton.

De ser así, todo esto quedaría en casi un tercio de lo que se había informado anteriormente. Recordemos, que se llegó a especular que Sony estaba pidiendo 15 mil millones de dólares por el personaje. De todos modos, Button no ha obtenido información desde Sony y todo lo que sabe es por parte de la casa Disney, para la que 5 mil millones sería una excelente cifra teniendo en cuenta que por Iron Man, Capitán América, Thor y el resto pagó una cifra muchísmo menor. @mundiario

Comentarios