Disney prepara un remake en live-action de Bambi

Bambi, película. RR SS.
Bambi, película. / RR SS.

De acuerdo con el portal Hollywood Reporter, la compañía se encuentra trabajando en la nueva versión de otro de sus clásicos más aclamados de 1942, cuyo guion estará a cargo de Geneva Roberson Dworet y Lindsey Beer.

Disney prepara un remake en live-action de Bambi

Es oficial: Disney prepara un remake en live-action de Bambi. De acuerdo con el portal Hollywood Reporter, la compañía se encuentra trabajando en una nueva versión de otro de sus clásicos más aclamados de 1942, cuyo guion estará a cargo de Geneva Roberson Dworet y Lindsey Beer.

Quizás también te interese:

 

La publicación destaca que la producción de la película que sigue la historia del pequeño cervatillo que crece en el bosque, estará en manos de los hermanos Chris y Paul Weitz, y también de Andrew Miano.

De momento son pocos los detalles que se han revelado sobre el proyecto, aunque se entrada parece una gran apuesta de Disney. Recordemos que la compañía obtuvo con Bambi tres nominaciones a los premios de la Academia en las categorías de Mejor sonido, Mejor canción y Mejor banda sonora, además de un recaudacipon de unos $ 267,447,150 dólares a nivel mundial. @mundiario 

Comentarios