Disney planea la película en acción real de Hércules

Hércules. Disney.
Hércules. / Disney.
La película animada ya es una de sus grandes obras, por lo que desean a Favreau o a los Russo involucrados en la dirección.
Disney planea la película en acción real de Hércules

Disney sigue explotando sus clásicos pero esta vez en acción real y parece que el próximo de ellos será Hércules, su cinta animada de 1997. Una película llena de héroes, villanos, escenas vibrantes y una muy buena historia.

Con una posibilidad tan jugoza por delante, la casa del ratón quiere hacer de algo grande este remake, por lo que estarían pensando en Jon Favreau y los hermanos Russo para llevar a cabo esta historia mitológica.

Por un lado, Fabreau es quien está detrás del éxito de Iron Man, El libro de la selva (2016) o El Rey León (2019), pero actualmente podría estar ocupado como productor de The Mandalorian. Por el otro, Disney ha pensado en los hermanos Russo encargados de las joyas de Disney Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame, que siempre estarían dispuestos a trabajar con Disney si hay una buena historia de por medio.

Mientras los productores debaten esto, ya hay favorita para interpretar a Megara: Ariana Grande.

La artista brilló recientemente al interpretar I Won’t Say I’m In Love, tema de la película, por lo que más de uno estaría encantado de verla como el interés amoroso de Hércules. @mundiario

Comentarios