VÍDEOS

Disney emociona con el primer tráiler oficial de Onward

Pixar y Disney lo han hecho de nuevo: han logrado emocionarnos al límite con el primer tráiler extendido de su nueva aventura fantástica y animada, Onward. 

Los creadores de clásicos como Los increíbles y Toy Story esta vez nos presentan una historial original (sí, te estamos hablando de la primera película ORIGINAL de la fábrica después de mucho tiempo) donde los protagonistas son varios elfos modernos que viven en mundo mágico alterado por nuestro presente.

La producción sigue la vida de los hermanos Ian y Barley Lightfood, cuya vida dará un giro al descubrir un secreto guardado por años: su padre, al que apenas conocieron, era un mago elfo muy poderoso. Pero la verdadera aventura comienza cuando los adolescentes deciden devolverle la vida a su progenitor a través de un objeto que les dejó como legado -una especie de bastón mágico-. 

La cinta promete una dosis justa de magia, fantasía, amor familiar y humor, por lo que estamos seguros de que será un nuevo éxito de la compañía. Y si todavía te faltan razones para emocionarte por este filme, te dejamos una más: Chris Pratt y Tom Holland son los encargados de poner voz a los protagonistas. @mundiario

Disney emociona con el primer tráiler oficial de Onward
Comentarios