Disney se aleja de las princesas para presentar a una nueva guerrera en Raya y el último dragón

Raya y el último dragón. Disney.
Raya y el último dragón. / Disney.
Disney está dispuesto a demostrar que es una empresa que tiene abierta sus puertas para todas las culturas y razas, por tanto, han decidido hacer de su próxima película de animación el sitio perfecto para presentar a una nueva guerrera y no una princesa.
Disney se aleja de las princesas para presentar a una nueva guerrera en Raya y el último dragón

Raya y el último dragón, cinta de animación muy esperada de Disney, debía estrenarse el próximo 27 de noviembre, pero la pandemia ha ocasionado que se retrase su estreno como tantas otras películas. De igual forma, la empresa ha decidido presentar el tráiler de la cinta.

La película de animación es dirigida por Don Hall junto a Carlos López Estrada y su estreno ha sido cambiado para marzo del 2021. ¿Que cuenta la historia? Esto es lo que nos dice la sinopsis: "hace mucho tiempo, en el reino de fantasía de Kumandra, los seres humanos y los dragones convivían en armonía. Pero cuando unos monstruos siniestros conocidos como los Druun amenazaron el territorio, los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad. Ahora, 500 años después, esos mismos monstruos han regresado y Raya, una guerrera solitaria, tendrá que encontrar al último dragón para acabar para siempre con los Druun. Sin embargo, a lo largo de su aventura épica, comprenderá que se necesita algo más que la magia de un dragón para salvar al mundo, también necesitará confianza".

 

Kelly Marie Tran es quien presta su voz a Raya, mientras Awkwafina hace lo mismo con el dragón Sisu. Esta historia no nos presentará a una princesa, sino a una joven guerrera con una misión que le hará crecer como persona. 

Comentarios