Dibujan a Berlusconi con mujeres amordazadas en un anuncio de la multinacional Ford

Sucedió en India. El ex primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, apareció dibujado en un anuncio de Ford al volante de un coche con un grupo de mujeres en el maletero, atadas y amordazadas.
Dibujan a Berlusconi con mujeres amordazadas en un anuncio de la multinacional Ford

Imagen del polémico anuncio de Ford, que ya se ha disculpado.

El ex primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, apareció dibujado en un anuncio de Ford al volante de un coche con un grupo de mujeres en el maletero, atadas y amordazadas. Como texto: "Deja tus preocupaciones atrás con extra-grande el Figo de arranque". La campaña pertenece al automóvil Ford Figo y se lanzó en India.

Ford ya ha pedido disculpas pero el revuelo es grande. Por si fuese poco, en otro anuncio de la multinacional estadounidense aparecen tres hermanas, las Kardashian, amordazadas en el maletero de un coche conducido por Paris Hilton.

Estos días el Parlamento indio aprobó una nueva ley contra las violaciones.  En India, la sociedad está crispada tras la brutal violación en grupo de una estudiante de 23 años, el pasado diciembre, que después murió a causa de las heridas en un hospital en Singapur.

Comentarios