¿Un día mojado? Te traemos 4 tips para disfrutar del sexo bajo el agua

Pareja debajo del agua.
Pareja debajo del agua. / Rincón del Tibet.

Si quieres disfrutar de las bondades del agua para tu experiencia sexual, adelante, a nadar se ha dicho, pero antes, te traemos 4 tips que debes tomar en cuenta antes de sumergirte con tu pareja.

¿Un día mojado? Te traemos 4 tips para disfrutar del sexo bajo el agua

Lo divertido del sexo es que lo haces donde te cojan las ganas, así que si estas en una piscina, en el mar, o en cualquier lugar donde haya agua, no te cohíbas, te traemos 4 tips para que estés preparado ante cualquier escenario, y apagues el deseo bajo el agua. Cambiar de lugar es una buena manera de salir de la rutina de la habitación.

Tener sexo bajo el agua es una de las fantasías que muchas parejas guardan,  y algunos de los lugares más adecuados para darse un gustito, son el mar, la alberca, el jacuzzi, la tina o la regadera.

Sin embargo, existen riesgos a tomar en cuenta en esta aventura sexual mojada, y que la Asociación Mexicana para la Salud Sexual  A.C.(AMSSAC) recomienda tomar en cuenta, aquí te los explicamos:

 Lubricación: El agua suele ser de ayuda en algunos casos, en otros no, pero en caso de que falle, lo mejor es ir preparado, procura llevar un lubricante de silicona (que no es soluble en agua) ya que permitirá que la penetración sea cómoda para ambos.

Sexo en la piscina: Las piscinas suelen tener productos químicos que podrían afectarte, debes tener cuidado con el cloro del agua ya que puede provocar diversas infecciones vaginales. Sin embargo, esto no representa un impedimento, evítalas tomando una ducha inmediatamente después de salir de la alberca.

Sexo en la regadera: La ducha es uno de los lugares más recomendados para subir la temperatura con tu pareja, y es una excelente opción para tener sexo de pie, de este modo ambos disfrutan el placer de mojarse sin que haya posibilidad de que entre exceso de agua en la zona genital. Igualmente, procura tener un apoyo en caso de que el toma y dame tome fuerza, pues podrías caerte.

Sexo en el mar: Sucede igual que en la piscina, solo que aquí lo natural también puede tener sus efectos adversos, el agua salada y la arena pueden provocar irritación e infecciones en la piel. Lo más recomendable es tener relaciones en la playa, colocando una toalla o manta que les proteja sus zonas íntimas de la arena.

Puedes disfrutar de tu sexualidad en los lugares que más te provoquen, siempre y cuando tomes las prevenciones adecuadas, ahora como dice la canción en el mar la vida es más sabrosa. @mundiario

Comentarios