TRÁILERS

Un Día: lo nuevo de Dua Lipa es protagonizado por Úrsula Corberó

Dua Lipa ha sorprendido dejándose envolver por el reguetón. La cantante británica ha colaborado J Balvin, Tainy y Bad Bunny para estrenar Un Día (One Day). Junto a la nueva canción nos encontramos con un vídeo musical sorprendentemente protagonizado por la actriz española Úrsula Corberó, reconocida mundialmente como Tokio por La casa de papel.

El vídeo es una secuencia donde vemos a Corberó en blanco y negro vivir un confinamiento íntimo realizando diversas actividades mientras escuchamos a los artistas. Un Día es "una canción de anhelo y nostalgia, este nuevo himno bilingüe une a dos mundos: el género house con lo mejor de los ritmos latinos, mientras incorpora una combinación de rimas inolvidables y sonidos pegajosos que casi te harán olvidar que esta canción es sobre el despecho", según afirman desde Universal Music.

Uno de los versos más comentados del tema ha sido el que canta Bad Bunny, que realiza una sutil referencia a otro reguetonero, Tito 'El Bambino', al cantar una parte del tema Sol, playa y arena. @mundiario

 

Un Día: lo nuevo de Dua Lipa es protagonizado por Úrsula Corberó
Comentarios