Desvelan el fascinante interior del nuevo Mercedes Clase S 2021

BB17UOpU
El interior del nuevo Mercedes Clase S 2021 / MSN.

La compañía ha decidido revelar imágenes del habitáculo, donde el gran protagonista es el nuevo sistema de información y entretenimiento MBUX, y de algunos vídeos donde conoceremos mejor lo que está por venir.

Desvelan el fascinante interior del nuevo Mercedes Clase S 2021

La superpotencia alemana de la industria automotriz insiste en mantener su estatus mundial como artífice de la ingeniería de calidad que mueve al mundo. 

Y es que la  firma de la estrella lleva mucho tiempo trabajando en el que será el Mercedes Clase S 2021, la nueva generación de la berlina ejecutiva de la compañía. Este nuevo modelo traerá consigo multitud de novedades, tanto a nivel de diseño, como de equipamiento y tecnológico, con los últimos avances desarrollados por Mercedes. De hecho, estas innovaciones tecnológicas se posicionan como las más destacadas de su línea en todo el mercado europeo. Antes de que se produzca su debut, previsto para el próximo 2 de septiembre, la marca ha desvelado el interior del Mercedes Clase S 2021 y muchos de sus detalles.

La compañía ha decidido revelar imágenes del habitáculo, donde el gran protagonista es el nuevo sistema de información y entretenimiento MBUX, y algunos vídeos donde conoceremos mejor lo que está por venir.

"Dispone de cinco grandes pantallas, los aspectos más destacados en materia de diseño incluyen grandes elementos decorativos en el salpicadero y en la parte trasera cuando se integra la denominada ‘First Class rear suit’ opcional. También se ofrecen cuatro salidas de ventilación centrales con ajustadores horizontales, dos salidas laterales verticales y las nuevas generaciones de asientos y volantes. Incluso se ha dispuesto un acabado de madera de poro abierto inspirada en un yate que integra incrustaciones de aluminio real", detalló la compañía Mercedes en un comunicado. @mundiario

Comentarios