Detienen a una mujer por agredir y amenazar con un cuchillo a otra que le dio hospedaje

poli
Un agente de la Policía Nacional española / Europa Press.
Debido a que la situación de estado de alarma se alargaba, la propietaria le había pedido que abandonara su casa porque la convivencia no era buena, según la Policía.
Detienen a una mujer por agredir y amenazar con un cuchillo a otra que le dio hospedaje

En Valencia siguen ocurriendo hechos sorprendentes que no dejan de acaparar la opinión pública. Lamentablemente, son hechos muy negativos y perjudiciales para la sociedad de esa comunidad autónoma española.

Y es que agentes de la Policía Nacional han detenido en Sagunt (Valencia) a una joven de 25 años tras agredir y amenazar con un cuchillo a otra mujer que la había acogido en su casa y que, debido a que la convivencia no era buena, le había pedido que se marchase.

"Los policías intervinieron el cuchillo con el que supuestamente amenazó a la víctima, que le fue arrebatado por una amiga que se encontraba en la vivienda. La mujer agredida fue asistida en un centro sanitario, informa la Jefatura Superior en un comunicado.

Los hechos ocurrieron ayer jueves sobre las dos de la tarde, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un domicilio de Sagunt, donde dos mujeres habían discutido, reseñó la agencia Europa Press.

Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar y averiguaron que una de ellas era la propietaria del domicilio y la otra era una amiga a la que había acogido en su casa al inicio del estado de alarma, ya que no tenía vivienda y esperaba una ayuda.

La mujer agredida se encuentra en relativo estado de salud en un centro asistencial local. 

Debido a que la situación de estado de alarma se alargaba, la propietaria le había pedido que abandonara su casa porque la convivencia no era buena. Además, fumaba y discutían continuamente, negándose a abandonarlo en todo momento. @mundiario

Comentarios