Detienen a un hombre que intentó canjear un billete de lotería en la tienda donde lo robó

imagen-de-recurso-de-un-rasca-y-gana-de-loteria
Imagen referencial de un billete de lotería / 20minutos.es

El joven podría enfrentar una sanción penal de hasta dos o tres años de prisión también por el delito de fraude financiero.  

Detienen a un hombre que intentó canjear un billete de lotería en la tienda donde lo robó

Estados Unidos es también un foco de sucesos increíbles que cambian la monotonía de los días. Esta vez ocurrió un hecho impresionante en Florida.

Y es que lo que en un principio parecía un golpe de suerte le ha acabado llevando a la cárcel. La fortuna de la suerte no se ha reflejado en riqueza financiera. Así le ha ocurrido a un joven de 27 años en la localidad estadounidense de Clearwater (estado de Florida), cuando comprobó que el billete de lotería que acababa de robar en una tienda de una gasolinera había sido premiado con 30 dólares.

Sin llegar a pensar en canjear el premio en otro lugar para evitar problemas, el hombre volvió a la misma tienda en la que acababa de sustraer los boletos para obtener su premio, por lo que los trabajadores del establecimiento se percataron y llamaron a la Policía, que detuvo al presunto ladrón, según reseñó la agencia Europa Press y medios locales estadounidenses.

Según ha informado el departamento de policía de Clearwater, que ha detallado con sorna la historia en su Facebook, "el joven ha sido acusado de hurto y de traficar con propiedad robada, por lo que ha sido ingresado en la cárcel del condado".

Esto implica que podría enfrentar una sanción penal de hasta dos o tres años de prisión también por el delito de fraude financiero.  

"Para la mayoría de la gente, es su día de suerte cuando consiguen un rasca y gana de lotería ganador. No es el caso de esta semana para Herbert McClellan, quien en este momento se sienta en la cárcel de Pinellas County por culpa de un billete de lotería ganador de 30 dólares", reseña la publicación de un periódico local.

"Se puede decir con seguridad que no fue su día de suerte", concluye. @mundiario

Comentarios