Detienen a un hombre por apuñalar a su compañero de piso mientras evitaba que saliera a la calle

poli
Agentes de la Policía Nacional española / elespañol.com
Momentos después, se presentó también un hombre con una herida sangrante en el cuello y otra en el brazo izquierdo, según la Policía. 
Detienen a un hombre por apuñalar a su compañero de piso mientras evitaba que saliera a la calle

La pandemia de coronavirus ha colocado en histeria y pánico a una parte de la población. Los efectos sociales traumáticos de esta crisis sanitaria han quedado reflejados en un hecho dantesco ocurrido en Valencia.

Y es que agentes de la Policía Nacional han detenido en Mislata (Valencia) a un hombre de 31 años como presunto autor de un delito de lesiones tras supuestamente apuñalar a su compañero de piso, de 29, durante una discusión motivada porque la víctima intentaba evitar que el agresor y su pareja salieran a la calle dada la situación de estado de alarma y porque ella además presentaba tos.

El hombre de 29 años trataba de evitar que su compañero saliera a la casa y fuese detenido o contagiado, o incluso contagia a otras personas, debido a que mostraba posibles síntomas de la Covid-19.

Según ha informado hoy la Jefatura Superior de Policía, unos agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigieran a una calle de Mislata donde se estaba produciendo una pelea entre inquilinos de una vivienda. El conflicto terminó con una profunda herida por arma blanca en el abdomen del vecino.

Cuando los policías llegaron al lugar fueron requeridos por una mujer en el portal de la finca que manifestó a los agentes que, momentos antes, "ella y su pareja habían tenido una discusión con un compañero de piso, ya que este les intentaba disuadir para que no salieran a la calle, debido al estado de alarma por el coronavirus y debido a la tos que presentaba ella misma", detalla el reporte policial al que tuvo acceso la prensa local. 

Momentos después, se presentó también un hombre con una herida sangrante en el cuello y otra en el brazo izquierdo, que explicó a los agentes que la pareja de la mujer le había apuñalado con un cuchillo de "grandes dimensiones" tras una discusión con ambos para persuadirlos de que no salieran a la calle. En esta situación de disturbio se encuentran ciertos focos de la sociedad española por la incertidumbre civil y colectiva ante el avance de una pandemia de no da tregua en el país ibérico. @mundiario 

Comentarios