Detenido un hombre que fingía ser policía para obligar a las mujeres a tener sexo

Policía Nacional. / Mundiario
Policía Nacional. / Mundiario
El hombre se hacía pasar por agente de paisano y amenazaba a sus víctimas con una supuesta denuncia si no accedían al chantaje.
 
Detenido un hombre que fingía ser policía para obligar a las mujeres a tener sexo

La trama de un español que se hacía pasar por agente de la policía fue develada y lo han puesto en prisión. Se trata de un hombre de 33 años y vecino de Constantí (Tarragona) quien fue detenido el lunes señalado como presunto autor de múltiples delitos.

El sujeto presuntamente se hacía pasar por agente de la policía y amenazaba a las mujeres diciéndoles que las denunciaría si no accedían a tener relaciones sexuales con él.

El individuo, está acusado de un delito contra la libertad sexual, exhibicionismo, detención ilegal, usurpación de funciones públicas e inducción a la prostitución. 


También te puede interesar

Un hombre de 72 años mata a su mujer y luego se suicida en Gerona


El hombre presentaba una credencial falsa a sus víctimas, mujeres jóvenes, a las que seguía y acosaba. Entre las cuales se incluye a dos menores; la trama consistía en hacerlas subir a su coche para obtener favores de tipo sexual a cambio de no denunciarlas tras haber cometido alguna infracción.

Incluso, cinco de los siete casos denunciados corresponden al periodo de confinamiento del estado de alarma, un hecho que aprovechó para dar rienda suelta a sus propósitos.

Desde noviembre del pasado año los investigadores del cuerpo tuvieron conocimiento de que el hombre se hacía pasar por un agente de paisano en los municipios de Tarragona, Reus, Salou y Cambrils. De hecho, el informe policial revela que el hombre indujo a una de sus víctimas a prostituirse a cambio de recibir dinero por mantener sexo con él. La investigación continúa abierta ante la posibilidad que se puedan acreditar nuevos casos relacionados con el sospechoso. @mundiario

Comentarios