Una mujer le arranca de un mordisco un trozo de oreja a su excompañero de piso

Un guardia civil. / Pixabay
Un Guardia Civil. / Pixabay
El hombre requirió de una intervención de veintidós puntos de sutura como consecuencia de la agresión.
Una mujer le arranca de un mordisco un trozo de oreja a su excompañero de piso

Un hombre perdió un trozo de una oreja tras sostener una acalorada discusión con su excompañera de piso. Los agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a una joven de 20 años quien ha sido señalada como la presunta autora de un delito de lesiones.

Los oficiales han confirmado que la mujer arrancó de un mordisco un trozo de oreja a un hombre de 25 años con el que estaba discutiendo y al que posteriormente le tuvieron que dar 22 puntos de sutura en la herida.

El proceso de investigación se inició el pasado martes cuando los agentes tuvieron conocimiento de que un joven, de origen español, había tenido una fuerte discusión con una joven, también española, y en el transcurso de la misma ésta le había mordido en la oreja, logrando arrancarle un trozo, según fuentes policiales.

De inmediato los agentes averiguaron que la sospechosa había sido compañera de piso del joven y que se había presentado en el domicilio y había intentado acceder al mismo, y al no permitírselo iniciaron una discusión.


También te puede interesar

 Un hombre mata a su madre y hiere de gravedad a su padre en Alicante


La sospechosa insistió en entrar al domicilio y ante la negativa del joven, ésta lo cogió del cuello, iniciándose un forcejeo, y en el transcurso del mismo al parecer le mordió la oreja y le arrancó un trozo.

De inmediato el agraviado llamó a los servicios sanitarios y se presentó una patrulla de la Policía que tras comprobar lo ocurrido la trasladó a un hospital de Valencia, donde le suturaron con 22 puntos.

Los policías dieron con la identidad de la sospechosa que tras presentarse ayer por la mañana en dependencias policiales, fue detenida como presunta autora de un delito de lesiones. La mujer, sin antecedentes policiales, fue puesta en libertad tras prestar declaración y tras ser advertida de la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial cuando para ello fuese requerida. @mundiario

Comentarios