Detenida una joven en La Moraleja por atropellar a un compañero: iba borracha y conducía sin carnet

Policía Nacional. / @policia
Policía Nacional. / @policia

La mujer tenía un índice de alcohol en sangre de 0,66 miligramos por litro, casi triplicando la tasa de 0,25 permitida. El muchacho se encontraba encima del capó del auto en plena fiesta en una zona conocida como Hoyo 10.

Detenida una joven en La Moraleja por atropellar a un compañero: iba borracha y conducía sin carnet

Un joven de 19 años ha perdido la vida tras ser atropellado por su compañera quien se encontraba en estado de ebriedad y no portaba carnet de conducir. Por el hecho, la Policía Local de Alcobendas ha detenido a una chica de 20 años, señalada de cometer un delito de imprudencia grave al atropellar al joven la pasada madrugada en un descampado de La Moraleja durante el transcurso de un botellón.

La mujer se encontraba en estado de ebriedad, arrojó positivo en un test de alcoholemia, no tenía carnet de conducir y acabó causando la muerte del chico, aunque los agentes han considerado que se trata de un suceso "accidental".


Quizá te pueda interesar

Un hombre degolló a su hija porque su abuela muerta le "pedía que se la enviara"


Dictan 12 años de cárcel a un hombre que abusó sexualmente de sus dos hijas


La mujer tenía un índice de alcohol en sangre de 0,66 miligramos por litro, casi triplicando la tasa de 0,25 permitida. El lamentable hecho ocurrió en horas de la madrugada, cuando la implicada intentaba conducir el coche del fallecido, aún a sabiendas de que no portaba su carnet de conducir.

Al mismo tiempo, el muchacho se encontraba encima del capó del auto en plena fiesta en una zona conocida como Hoyo 10, en un descampado de La Moraleja. Cuando la joven encendió el carro, el chico cayó y quedó atrapado bajo el vehículo.

Al sitio del siniestro se movilizaron los Bomberos de la Comunidad de Madrid para liberar al joven, pero falleció instantáneamente, a pesar de que le brindaron los primeros auxilios. Sobre el hecho la Policía Local de Alcobendas ha abierto una investigación. @mundiario

Comentarios