Detective Pikachu 2 está en marcha

Detective Pikachu. Productora.
Detective Pikachu. / Productora.

Habrán más Pokémon en un futuro cercano.

Detective Pikachu 2 está en marcha

Detective Pikachu se ha convertido en un fenómeno inesperado debido a que parecía que los Pokémon en acción real no iban a tener un gran éxito, sin embargo, todo lo contrario ha ocurrido y nos hemos encontrado con que la cinta está siendo acogida positivamente por la crítica y los fans.

Gracias a la mezcla de humor y una historia realmente interesante –además de la excelente elección de Ryan Reynolds como la voz de Pikachu- la cinta está logrando buenos resultados en taquilla, algo que ha motivado a la productora para anunciar una secuela, dando pie al comienzo de toda una franquicia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#detectivepikachu is the best video game movie of all time. And it does not suck eggs.

Una publicación compartida de Let Me Be Frank Homie (@hoodmanofthehourishere) el

 

Lo interesante de esto, es que parece que Warner estaba muy seguro del éxito de los Pokémon y por eso había dado luz verde a Detective Pikachu 2 desde hace meses. Aún se desconoce cuándo será estrenada esta secuela, pero todo apunta a que el guion está en proceso y el rodaje iniciaría a mediados del 2020, lo que nos da una fecha tentativa de estreno en algún momento del 2021.

A cargo del guion ha quedado Oren Uziel, guionista de Infiltrados en la Universidad. La secuela probablemente continuará con las aventuras de Tim, aunque aún no se sabe cómo tendrá cabida la gran revelación de quién es realmente Pikachu o si acaso Tim continuará resolviendo misterios Ryme City. Otra opción es profundizar en la vida de otros Pokémon, entre ellos, el siempre interesante Mewtwo.

Dependiendo de la historia que elijan, podría volver parte del reparto original o bien, nos podríamos encontrar con todo un reparto nuevo. Mientras que en la dirección, es posible que Rob Letterman regrese si es que acaso deciden seguir con la vida de Tim como centro del mundo Pokémon. @mundiario

Comentarios