Los detalles que seguramente no viste del look de novia de Marta Ortega

Marta Ortega. / RR SS
Marta Ortega, empresaria. / RR SS.

La hija pequeña de Amancio Ortega se casó el empresario Carlos Torretta recientemente y su vestido Valentino sorprendió por su elegancia y simplicidad, pero tenía detalles muy propios de la empresaria que seguramente desconocías.

Los detalles que seguramente no viste del look de novia de Marta Ortega

La hija pequeña del magnate español Amancio Ortega, Marta Ortega, se casó en segunda nupcias con el empresario Carlos Torretta, y en esta ocasión, eligió un vestido muy elegante diseñado por Valentino, donde sorprende la simplicidad y el diseño tan original,  pero también cuenta con algunos detalles muy de la novia que seguramente no habías notado:

> El velo: aunque no ha sido un larguísimo velo, la novia ha llevó un velo de tul, bastante interesante también firmado por Valentino. Decimos interesante porque se trató de una boda civil, donde Marta lució un diseño romántico, pero nada convencional vestido de novia.

> El maquillaje: Ortega se encargó de ceñirse a la moda actual y llevar un maquillaje muy natural, muy al estilo de ella. Nada de excesos, lo único que quiso resaltar fueron sus pestañas. Incluso su peinado fue bastante simple, llevando su cabello suelto y luciendo unas ondas al natural.

 

> Earcuff: en materia de accesorios, quizás los más sorprendente del look de Marta fue que llevó unos pendientes para nada clásicos. En su oreja izquierda puede verse un earcuff de aro.

> Manicura: al igual que su maquillaje y peinado, la novia se encargó de llevar unas uñas delicadas con un color casi transparente.

> Zapatos: a pesar de que el vestido no es muy clásico, sus zapatos si lo son. La novia llevó unos salones de corte escotado de color rosa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los pendientes de #martaortega me parecen lo más

Una publicación compartida de WEDDING STYLE MAGAZINE (@weddingstylemagazine) el

 

> El ramo: fue creado exclusivamente por el florista francés Thierry Boutemy, quien se inspiró en la naturaleza gallega.

> Los bolsillos: Marta nos tiene acostumbrados a looks muy masculinos y esto quiso incorporar en su look de novia, un detalle sorprendente en un vestido para novias.

> Un lazo: como ya mencionamos, ella opta por looks más masculinos, por lo que el toque del lazo suaviza por completo el vestido de la novia dejándonos quizás un vestido poco convencional, pero perfecto para Marta Ortega. @mundiario

 

Comentarios