Desvelan los cambios de Neymar Jr desde su relación con Bruna

Neymar Jr y Bruna Marquezine, pareja. / Bekia.es
Neymar Jr y Bruna Marquezine, pareja. / Bekia.es

La vida del brasileño ha cambiado no sólo en lo deportivo, sino en el aspecto afectivo. El entorno del jugador revela cómo ha sido su transformación desde su romance con la modelo.

Desvelan los cambios de Neymar Jr desde su relación con Bruna

La vida de Neymar Jr ha dado un giro de 180°. No sólo en lo deportivo, tras un multimillonario fichaje por el París Saint-Germain, sino también en su vida amorosa. Y es que el brasileño no podría estar pasando por un mejor momento en lo que al amor respecta; desde el comienzo de su relación con Bruna Marquezine, hemos visto su lado más afectivo. El amor le sonríe.

Neymar y Bruna se conocieron hace seis años, donde la actual pareja coincidió, por primera vez, en una celebración de carnaval en Río de Janeiro, para poco después comenzar a salir. Sin embargo, a pesar de sus constantes muestras de amor a través de las redes sociales, lo cierto es que ambos han protagonizado una muy intermitente relación.

Los primeros rumores que los vinculaban, comenzaron en 2012. No obstante, la distancia terminaría separando a la pareja en diciembre de 2013, cuando se hizo viral el hecho de que Bruna eliminara todas las fotografías con su novio de su cuenta de Instagram.

La pareja retomaría las riendas de su nexo, en 2014. Ambos reanudaron su romance en las vísperas del mundial de Brasil. En plan amuleto de la suerte, la actriz y modelo acompañó a 'Ney' a todos los encuentros, hasta su grave lesión frente a la selección de Alemania. No fue de mucha suerte.

Tras una nueva ruptura, ambos decidieron darse otra oportunidad en octubre de 2016, cuando el futbolista asistió al programa Domingão do Faustão​ para confirmar la noticia. La alegría no duraría mucho.

En junio del 2017, nuevamente, los dos acordaron poner fin a su relación. De ellos no se supo nada hasta la madrugada de este año, cuando fueron captados besándose. Actualmente, el jugador y su pareja han demostrado estar más unidos que nunca y el amor que sienten el uno por el otro. ¿La cuarta es la vencida?

 

Happy Valentine’s Day ❤️ @brumarquezine love u

Una publicación compartida por Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

La vida de Neymar ha variado mucho en el último año, y gran parte se debe a Bruna Marquezine. La modelo ha influido de manera positiva en la vida del brasileño, aunque su entorno de amistades no piensa de la misma manera.

Roberto Carlos y Julio Baptista, ex jugadores del Real Madrid y amigos íntimos de Ney, han hablado ante las cámaras de El Hormiguero, asegurando que el paulista ya no asiste a la misma cantidad de fiestas que solía cuando era soltero. ¿La gran culpable? Bruna.

"Nosotros que estamos enamorados, de verdad que no hacemos más fiestas. Y Neymar está enamorado ahora también. Él ha cambiado mucho. En nuestra época de soltero él hacía menos que nosotros...pero hacía. Además, cuando eres joven y soltero haces cosas y luego te das cuenta de lo que has hecho, ¿no? Y yo he hecho...", contó Roberto Carlos.

Sin embargo, el ex lateral izquierdo del club español, señaló la importancia de la figura de una pareja en la vida los futbolistas: "Yo estoy casado con Mariana desde hace diez años. Y de verdad, si quieres tener un futuro enorme y brillante, necesitas a una persona a tu lado que te conduzca. Hay que tener una estructura familiar para hacerte más feliz. Yo debo mucho a Mariana porque me puso donde tenía que estar, y ahora tenemos a dos hijas maravillosas".

Lo cierto es que la relación de Neymar y Bruna no siempre ha sido color de rosas. Por el contrario, ha sido una montaña rusa de emociones y sentimientos, que han desencadenado las múltiples idas y venidas. Por los momentos, a la pareja se le ve feliz y, según el diario Folha de Pernambuco, podrían pasar por el altar dentro de muy poco. @mundiario

Comentarios