El despiste con el que Demi Lovato ha confirmado su nueva relación 

Demi Lovato. Instagram.
Demi Lovato. / Instagram.
La cantante se ha colado sin querer en un directo de Instagram de su pareja, el cantante Max Ehrich y los fanáticos están alucinando.  
El despiste con el que Demi Lovato ha confirmado su nueva relación 

Luego de semanas de rumores y teorías, finalmente ha sido la propia Demi Lovato quien ha confirmado –sin querer- lo que ya sabíamos: ha estado saliendo con el cantante y actor Max Ehrich. 

Quizás también te interese:

 

Todo sucedió mientras el joven deleitaba a sus seguidores con un concierto en vivo a través de Instagram y ocurrió algo inesperado: la intérprete de I Love Me apareció en escena para cubrir a Max con una manta. 

Aunque Ehrich no tardó en entrar en pánico al percatarse de que Demi se había colado en el plano, no fue hasta después de varios "estoy en vivo" que la exchica Disney se dio cuenta de que miles de personas la estaban viendo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Demi And Max ❤️ (@demis_max) on

 

Ante la incómoda situación, los enamorados no pudieron evitar soltar varias carcajadas, tanto que el actor prefirió dar por terminado el directo. "Tengo que irme, chicos", dijo antes de parar la grabación, aunque, como vemos, ya era demasiado tarde...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by etalk (@etalkctv) on

 

@mundiario

Comentarios