Desmienten un acuerdo entre James Rodríguez y el Atlético de Madrid

James Rodriguez, durante un partido del Real Madrid en el Santiago Bernabéu / Twitter
James Rodriguez, durante un partido del Real Madrid en el Santiago Bernabéu / Twitter
El centrocampista internacional colombiano abandonará el Santiago Bernabéu pero todo parece indicar, que su destino será la Premier League.
Desmienten un acuerdo entre James Rodríguez y el Atlético de Madrid

James Rodríguez no seguirá en el Real Madrid prácticamente con total seguridad, según informa Deportes Cuatro a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

El colombiano de 28 años tiene ofertas de varios clubes, pero últimamente ha estado relacionado con el Atlético de Madrid, aunque al parecer fuentes cercanas al medio de comunicación español aseguran que en la actualidad, no existe oferta alguna para que el futbolista se mude del Santiago Bernabéu al Wanda Metropolitano la próxima temporada.

Por su parte Fichajes comenta, que el futuro del zurdo estaría vinculado con alguna de las opciones que maneja su agente, Jorge Mendes, en la Premier League, con el Wolverhampton y el Everton de Carlo Ancelotti pujando por el jugador y con el Madrid prácticamente obligado a escuchar una propuesta, para que Rodríguez salga en el próximo mercado de fichajes, porque en caso contrario no verá euro alguno porque el cucuteño termina contrato en 2021.

Una campaña para el olvido

Se puede decir que el retorno de James Rodríguez al Real Madrid, después de dos años de cesión en el Bayern Múnich ha sido un rotundo fracaso.

Definitivamente la mala suerte, lesiones y la poca empatía que hay entre él y Zinedine Zidane le han pasado factura para dejar unos números, que están muy por debajo de sus verdaderas posibilidades. En total el sudamericano acumula un 13 partidos, un gol y dos asistencias entre todas las competiciones. @mundiario

Comentarios